jueves, 9 de junio de 2011

Shiny Knight

Mi historia comienza una mañana soleada.
Después de mucho pensarlo decidi comenzar mi largo viaje rumbo a Nibelheim.
Allí había una cueva en la que, según cuenta la leyenda, habita un monstruo tan poderoso 
que ni el mas fuerte de los guerreros podía derrotar.
Desde que me contaron esa leyenda he querido viajar a esa isla y comprobar si la leyenda
era cierta, pues todos los guerreros que iban para descubrilo nunca volvían.
No podía esperar mas, era ahora o nunca. Así que me arme de valor, cogi unas cuantas cosas
y sali, con ganas de emprender mi gran aventura. 
El viaje era largo y no era nada facil llegar hasta la isla, pues para llegar había que
atravesar montañas y bosques, los cuales estaban plagados de horribles seres.
Salí de la ciudad y a medida que me iba alejando me empecé a cuestionar si de verdad lo 
conseguiría o perecería en el intento. No, ya no había marcha atras, tenía que hacerlo.
Mi nombre es Kyo y mi misión es llegar a Nibelheim. 
Cueste lo que cueste. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario